Jóvenes y universidad. El PROG.R.ES.AR y la democratización del nivel superior
El artículo analiza la ampliación del derecho a la educación, que en América Latina ha estado asociada a políticas de transferencia condicionada de ingresos. Nos centraremos en el nivel universitario, a partir de la implementación del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR). L...
Guardado en:
| Autores principales: | Gluz, Nora, Rodríguez Moyano, Inés |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/3998 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=3998_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes y universidad. El PROG.R.ES.AR y la democratización del nivel superior
por: Gluz, Nora, et al.
Publicado: (2016) -
Jóvenes destinatarios del PROG.R.ES.AR: un breve recorrido por el vínculo entre el Estado y las juventudes en materia educativa
por: Paiva, Juan Bautista
Publicado: (2017) -
Configuraciones mediáticas de jóvenes destinatarios del PROG.R.ES.AR: juventudes, políticas públicas y educación
por: Paiva, Juan Bautista
Publicado: (2016) -
“Inclusión social y Políticas Públicas. Los Casos de los programas Fin Es y PROG.ES.AR”
por: Loaiza, Sonia Elizabet
Publicado: (2014) -
Los aportes de los Programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROG.R.ES.AR, como herramientas de inclusión social y educativa para los jóvenes de 18 a 24 años. Chimbas, San Juan, período 2010-2014 /
por: Balmaceda, Gabriela Esther
Publicado: (2017)