Resolución de problemas aritméticos en niños y niñas: incidencia de la habilidad matemática y la comprensión de texto
Fil: Formoso, Jesica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Formoso, Jesica, Calero, Alejandra Daniela, Jacubovich, Silvia, Injoque-Ricle, Irene, Barreyro, Juan Pablo |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones/revistas/investigaciones/indice/trabajos_completos/anio24_1/formoso.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=24_1-24_1_3_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de habilidades matemáticas básicas en niños de 4, 5 y 6 años
por: Formoso, Jesica, et al. -
Autocontrol y desempeño escolar en lengua y matemática
por: Canet-Juric, Lorena, et al. -
Relación entre habilidades meralingüísticas y comprensión lectora
por: Altamirano, Natacha, et al.
Publicado: (2017) -
Habilidades digitales y lectura en entornos digitales: Desarrollos recientes sobre comprensión lectora digital.
por: CONICET y UBACYT 2012-2015 #20020110100033, et al.
Publicado: (2016) -
El aprendizaje significativo de los cálculos aritméticos y las actividades propuestas en la bibliografía destinada a 3er. año de la EGB.
por: Brizuela, Marisa V.
Publicado: (2000)