Resolución de problemas aritméticos en niños y niñas: incidencia de la habilidad matemática y la comprensión de texto

Fil: Formoso, Jesica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones; Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Formoso, Jesica, Calero, Alejandra Daniela, Jacubovich, Silvia, Injoque-Ricle, Irene, Barreyro, Juan Pablo
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
Materias:
Acceso en línea:http://www.psi.uba.ar/investigaciones/revistas/investigaciones/indice/trabajos_completos/anio24_1/formoso.pdf
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=24_1-24_1_3_html
Aporte de:

Ejemplares similares