Resolución de problemas aritméticos en niños y niñas: incidencia de la habilidad matemática y la comprensión de texto
Fil: Formoso, Jesica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones/revistas/investigaciones/indice/trabajos_completos/anio24_1/formoso.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=24_1-24_1_3_html |
Aporte de: |
Sumario: | Fil: Formoso, Jesica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones; Argentina |
---|