2439
Esta investigación se propone analizar la relación entre las trayectorias de formación (inicial y continua) de los profesores principiantes de escuela secundaria y sus estrategias de inserción laboral, teniendo en cuenta las reglas de regulación del mercado laboral docente actual.\n\nLa población ba...
Guardado en:
| Autor principal: | Iglesias, Andrea |
|---|---|
| Otros Autores: | Southwell, Myriam |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asopos&d=242057-2439_nul |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enfoque modular de la enseñanza. 1 : El autoperfeccionamiento del profesor /
Publicado: (1980) -
Las tareas del formador
por: Vaillant, Denise
Publicado: (2001) -
La formació permanent del professorat centrada en institucions d'educació secundària
por: Martín de, Elena -
DE RELATOS Y EXPERIENCIAS. ELEGIR LA UNIVERSIDAD PARA FORMARSE COMO PROFESOR DE LA ESCUELA SECUNDARIA
por: Iglesias, Andrea
Publicado: (2020) -
La formación y el desarrollo profesional del profesorado : Hacia una nueva cultura profesional /
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1998)