La alquimia de las pick ups : la conversión del barro al oro : el caso Amarok
La siguiente investigación consiste en una tesina de grado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La misma pretende dar conocimiento de diferentes categorías teóricas estudiadas a lo largo de la cursada y de las experiencias profesionales del investigad...
Guardado en:
Autor principal: | Amorena, Tomás Vicente |
---|---|
Otros Autores: | Ontiveros, Diego |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2400 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/f29a491491a3c619d6d60e8ca389ec1d.pdf http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/6e6de275b9c0ba4ed12d58c71db380b3.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=2400_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The automobile energy and the environment : a technology assessment of advanced automotive propulsion systems
por: Harvey, Douglas C.
Publicado: (1974) -
Análisis de identidad de marca : PSA : la identidad corporativa de una empresa multinivel
por: Tacconi, Sabrina Ayelén
Publicado: (2023) -
De focus group, a group focus : la mirada de las marcas en tiempos de selfie
por: Salomón, Emma Victoria
Publicado: (2015) -
Motorcycle emission standards and emission control technology
por: Chan, Lit-Mian
Publicado: (1994) -
Anuario 2009 = 2009 yearbook
Publicado: (2010)