REGULACIÓN-DESREGULACIÓN AFECTIVA EN DÍADAS MADRE-NIÑO OYENTE Y MADRE-NIÑO SORDO Y SU RELACIÓN CON EL ESTILO INTERACTIVO Y EL FUNCIONAMIENTO REFLEXIVO PARENTAL
Este trabajo se basa en los avances de un programa de investigación en curso (acreditado y subsidiado por Cien-cia y Técnica de la Universidad de Buenos Aire...
Guardado en:
| Autores principales: | J. Augusto Laplacette, Vanina Huerin, M. Jimena Esteve, Clara Raznoszczyk de Schejtman |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=21-84_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
REGULACIÓN-DESREGULACIÓN AFECTIVA EN DÍADAS MADRE-NIÑO OYENTE Y MADRE-NIÑO SORDO Y SU RELACIÓN CON EL ESTILO INTERACTIVO Y EL FUNCIONAMIENTO REFLEXIVO PARENTAL
Publicado: (2014) -
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
por: Vanina Huerin, et al.
Publicado: (2012) -
Juego, simbolización y regulación afectiva en niños preescolares
por: Clara Raznoszczyk de Schejtman, et al.
Publicado: (2013) -
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
Publicado: (2012) -
EL JUGAR EN LA RELACIÓN MADRE-HIJO Y LOS PROCESOS DE SIMBOLIZACIÓN EN LA INFANCIA
por: Constanza Duhalde, et al.
Publicado: (2011)