APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA
En este trabajo se presentan resultados de la investiga-ción “Sistemas de apoyo al aprendizaje escolar: el caso de los talleres de juego en el aula”. Se abor...
Guardado en:
| Autores principales: | Carola Arrúe, Nora E Elichiry |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=21-7_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA
Publicado: (2014) -
CONCEPTUALIZACIÓN PSICOANALÍTICA ACERCA DEL JUEGO DE LOS NIÑOS. PUNTO DE PARTIDA PARA UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA EN PSICOTERAPIA
Publicado: (2009) -
PARENTALIDAD, CONTEXTO SOCIAL, JUEGO
Publicado: (2016) -
PARENTALIDAD, CONTEXTO SOCIAL, JUEGO
por: Graciela C. Paolicchi, et al.
Publicado: (2016) -
EL JUGAR EN LA RELACIÓN MADRE-HIJO Y LOS PROCESOS DE SIMBOLIZACIÓN EN LA INFANCIA
Publicado: (2011)