Limoli, L., & Steinberg, L. (2020). El libro de texto en la nueva escuela secundaria: Las estrategias enunciativas construidas en los libros de texto de nivel medio : entre la innovación educativa y la continuidad de modelos tradicionales. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Limoli, Luisina, y Lorena Steinberg. El Libro De Texto En La Nueva Escuela Secundaria: Las Estrategias Enunciativas Construidas En Los Libros De Texto De Nivel Medio : Entre La Innovación Educativa Y La Continuidad De Modelos Tradicionales. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Limoli, Luisina, y Lorena Steinberg. El Libro De Texto En La Nueva Escuela Secundaria: Las Estrategias Enunciativas Construidas En Los Libros De Texto De Nivel Medio : Entre La Innovación Educativa Y La Continuidad De Modelos Tradicionales. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2020.