Cita APA (7a ed.)

Limoli, L., & Steinberg, L. (2020). El libro de texto en la nueva escuela secundaria: Las estrategias enunciativas construidas en los libros de texto de nivel medio : entre la innovación educativa y la continuidad de modelos tradicionales. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Limoli, Luisina, y Lorena Steinberg. El Libro De Texto En La Nueva Escuela Secundaria: Las Estrategias Enunciativas Construidas En Los Libros De Texto De Nivel Medio : Entre La Innovación Educativa Y La Continuidad De Modelos Tradicionales. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2020.

Cita MLA (8a ed.)

Limoli, Luisina, y Lorena Steinberg. El Libro De Texto En La Nueva Escuela Secundaria: Las Estrategias Enunciativas Construidas En Los Libros De Texto De Nivel Medio : Entre La Innovación Educativa Y La Continuidad De Modelos Tradicionales. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.