NOTA MATA PROCESO
Si bien existe cierto consenso en relación a la necesidad de transformar la evaluación, dado que ésta implica también la transformación de la enseñanza (Camilloni, A. 2017), es muy difícil sostener en el tiempo prácticas que innoven en este sentido. En este artículo se presentan cuatro...
Guardado en:
| Autores principales: | Aime Nahmod, Maria Eugenia Vila Diez, Pilar Cebey, Luz Pearson, Alejandra Dasso, Erika Salerno, German Falke, Juan Pablo Mario |
|---|---|
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1624/2137 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-91_html |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategia de autoevaluación y coevaluación mediante la implementación del aula híbrida
por: Motta, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2023) -
La evaluación formativa mediada por herramientas virtuales en la asignatura Histología y Embriología
por: Motta, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación formativa y acreditación en la asignatura Filosofía de la Ciencia para Ciencias Biológicas
por: Peláez Zanatta, Citlali Irene, et al.
Publicado: (2023) -
Las prácticas de retroalimentación: análisis de devoluciones de profesores de nivel primario y secundario en el marco de un curso virtual de formación de la Provincia de Buenos Aires
por: Savransky, Natalí
Publicado: (2024) -
La evaluación en el nivel superior: estrategias y problemáticas para la implementación de un proceso de co-evaluación
por: Scarnatto, Martín
Publicado: (2015)