WIKIPEDIA Y LA BRECHA DE GÉNERO
En el marco de la convocatoria a las XXXIV Jornadas de investigación SI + Herramientas y Procedimientos nos interesa presentar avances y vinculaciones sobre la investigación en curso “Wikipedia en el Aula universitaria”. Puesto que la misma indaga en el uso de la edición y creación de artículos de l...
Guardado en:
Autores principales: | Agata Peskins, Claudia Jakszyn, Ana Inés Rodríguez |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1693/2047 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-15_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
WIKIPEDIA: UNA HERRAMIENTA DIDÁCTICA
por: Agata Peskins, et al. -
EnREDados en la red: Wikipedia como herramienta de enseñanza
por: Peskins, Ágata, et al.
Publicado: (2022) -
Wikipedia en la universidad. La edición y creación de artículos de Wikipedia como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de la Arquitectura y el Urbanismo
por: Agata Peskins -
Experiencias en la comunicación pública del conocimiento con Wikipedia desde el Museo de La Plata
por: Zubimendi, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza, extensión, divulgación del conocimiento, cultura libre: experiencias del uso de Wikipedia en la Universidad
por: Archuby, Fernando Miguel, et al.
Publicado: (2020)