SPAM

En el año 1926 la casa Hormel lanzó por primera vez jamón enlatado que no requería refrigeración. Esta característica convirtió a las latas de jamón en ubicuas. Ello fue luego recogido por el grupo cómico inglés llamado Monty Pithon en un sketch en el que la camarera de un restaurant describía los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amendolara, María M., Iribarren, Ezequiel, Rosati, Florencia
Formato: Artículo info:ar-repo/semantics/article
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Instituto de las comunicaciones
Materias:
Acceso en línea:http://www.derecho.uba.ar/rev_comunicaciones/ed001/actualidad.htm
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=comuni&d=1_1-6_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el año 1926 la casa Hormel lanzó por primera vez jamón enlatado que no requería refrigeración. Esta característica convirtió a las latas de jamón en ubicuas. Ello fue luego recogido por el grupo cómico inglés llamado Monty Pithon en un sketch en el que la camarera de un restaurant describía los platos del menú a una pareja, y todos los platos contenían spam (por ejemplo spam con salchichas, spam con huevo, spam con spam, etc.).