Plan de Negocios como herramienta para la expansión de una empresa PyME que genera rentabilidad. Caso de estudio : Empresa PyME comercializadora de automotores, radicada en la ciudad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes 2016 – 2018

Las empresas PyMES se desenvuelven en un entorno de constante cambio y por ello, resulta fundamental que cuenten con herramientas que les permitan adaptarse con facilidad a los mismos, tomando decisiones para enfrentarlos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso, Andrea
Otros Autores: Llairó, María de Monserrat
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1713_AlonsoA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1713_AlonsoA_oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:Las empresas PyMES se desenvuelven en un entorno de constante cambio y por ello, resulta fundamental que cuenten con herramientas que les permitan adaptarse con facilidad a los mismos, tomando decisiones para enfrentarlos.