EFECTO DEL CONTENIDO EN LA RESOLUCIÓN DE TAREAS PROBABILÍSTICAS DE CONJUNCIÓN
El error de conjunción (Tversky & Kahneman, 1983) seestudió en dos escenarios de probabilidad que suponendistintos contenidos en las tareas a resolver: ficci...
Guardado en:
| Autores principales: | Victoria C Ramenzoni, Gastón Saux, Natalia Irrazabal, Ricardo Adrián Minervino |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=14-23_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EFECTO DEL CONTENIDO EN LA RESOLUCIÓN DE TAREAS PROBABILÍSTICAS DE CONJUNCIÓN
Publicado: (2007) -
EL RESUMEN. EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Natalia Irrazabal, et al.
Publicado: (2006) -
La trama de los programas introductorios a la psicología: ¿crisis, linealidad o fragmentación?
Publicado: (2012) -
EL RESUMEN. EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Publicado: (2006) -
La trama de los programas introductorios a la psicología: ¿crisis, linealidad o fragmentación?
por: Adriana Sulle, et al.
Publicado: (2012)