Cultura de masas, técnica y nación : La televisión argentina 1951-1969
La organización de la Tesis sigue parcialmente la reconstrucción histórica. No\nse trata de un relato, sino de una sucesión de fragmentos que tienen la pretensión de\ncondensar los núcleos que consideramos más significativos. Esto se debe, en parte, a\nla escasez de fuentes que habiliten esa reconst...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1352 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=1352_oai |
Aporte de: |
Sumario: | La organización de la Tesis sigue parcialmente la reconstrucción histórica. No\nse trata de un relato, sino de una sucesión de fragmentos que tienen la pretensión de\ncondensar los núcleos que consideramos más significativos. Esto se debe, en parte, a\nla escasez de fuentes que habiliten esa reconstrucción\ny a las dificultades\nmetodológicas que ello acarrea, pero también a las características del objeto tal como\npodemos construirlo desde la teoría cultural: fragmentario e inacabado por. definición.\nEn este sentido, también es necesario aclarar que no fue nuestra intención escribir la\nhistoria de la televisión argentina, sino interpretar un proceso que supone perspectivas\nencontradas según adoptemos la mirada de las audiencias, de los productores, o de la\ndiscursividad televisiva misma. Hemos intentado incorporar perspectivas diversas que\nno pueden agotar el objeto, pero si iluminarto. |
---|