El trabajo se enmarca en una investigación sobre las estrategias discursivas mediante las cuales se construyen las representaciones sociales (Raiter, 2016) de latecnología en los discursos de las políticas públicas de “inclusión digital”.En esta oportunidad, analizamos las distintas valoraciones qu...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Romagosa, Maite |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Cátedras Informática y Relaciones Sociales y Teoría Sociológica
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2018/11/6.-Romagosa.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=hiper&d=10-6_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El valor del signo netbook en el discurso del Programa Conectar Igualdad
por: Martínez Romagosa, Maite
Publicado: (2018) -
Equipos de gestión institucional e integración de TIC
Publicado: (2015) -
El aprovechamiento de las netbooks como herramienta pedagógica. Guía orientativa para las escuelas
Publicado: (2015) -
Integración pedagógica de TIC en las escuelas secundarias: orientaciones generales, aspectos estratégicos y planificación
Publicado: (2015) -
Gestión institucional, cambio pedagógico e integración de TIC en las escuelas secundarias
Publicado: (2015)