Un acercamiento a la noción de conceptos estructurantes en el Profesorado de Educación Primaria
Autor principal: | Galfrascoli, Adrián |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/AulaUniversitaria/article/view/4989 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El cambio climático como campo estructurante escolar : Hacia una secuencia didáctica
por: Moretti, Jesica Anabela -
Análisis del concepto ‘interacción’ en el curriculum de la Escuela de Biología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba
por: Buffa, Liliana María
Publicado: (2014) -
El cambio climático como campo estructurante escolar : Hacia una secuencia didáctica
por: Moretti, Jesica Anabela, et al.
Publicado: (2012) -
Correlaciones de variables estructurantes para el análisis territorial
por: Mustoni, Nora, et al.
Publicado: (2017) -
Enseñar a enseñar Economía: la cuestión de la formación docente y la formación disciplinar en el Profesorado de Ciencias Económicas (PCE). 16H274
por: Gortari, Javier
Publicado: (2014)