¿Qué esperamos de la formación docente?

Se plantea una doble línea prioritaria para la formación docente: conocimiento y «ética del respeto». Se enfatiza el rol central de la continuidad alfabetizadora en todos los niveles del sistema educativo puesto que la tecnología no podrá suplantar las operaciones semióticas necesarias para comunica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camblong, Ana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2014
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/4525
Aporte de:
id I26-R133-article-4525
record_format ojs
spelling I26-R133-article-45252022-10-24T18:52:11Z ¿Qué esperamos de la formación docente? Camblong, Ana educación conocimiento ética Se plantea una doble línea prioritaria para la formación docente: conocimiento y «ética del respeto». Se enfatiza el rol central de la continuidad alfabetizadora en todos los niveles del sistema educativo puesto que la tecnología no podrá suplantar las operaciones semióticas necesarias para comunicarse, aprender e interpretar. En el sistema educativo nacional, las decisiones políticas concentradas en la metrópoli no respetan la diversidad cultural de las provincias Universidad Nacional del Litoral 2014-11-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/4525 10.14409/hf.v1i13.4525 El Hilo de la Fabula; Núm. 13 (11): El Hilo de la Fabula; 159-167 El Hilo de la Fabula; No. 13 (11): El Hilo de la Fabula; 159-167 2362-5651 1667-7900 10.14409/hf.v1i13 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/4525/6871
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic educación
conocimiento
ética
spellingShingle educación
conocimiento
ética
Camblong, Ana
¿Qué esperamos de la formación docente?
topic_facet educación
conocimiento
ética
author Camblong, Ana
author_facet Camblong, Ana
author_sort Camblong, Ana
title ¿Qué esperamos de la formación docente?
title_short ¿Qué esperamos de la formación docente?
title_full ¿Qué esperamos de la formación docente?
title_fullStr ¿Qué esperamos de la formación docente?
title_full_unstemmed ¿Qué esperamos de la formación docente?
title_sort ¿qué esperamos de la formación docente?
description Se plantea una doble línea prioritaria para la formación docente: conocimiento y «ética del respeto». Se enfatiza el rol central de la continuidad alfabetizadora en todos los niveles del sistema educativo puesto que la tecnología no podrá suplantar las operaciones semióticas necesarias para comunicarse, aprender e interpretar. En el sistema educativo nacional, las decisiones políticas concentradas en la metrópoli no respetan la diversidad cultural de las provincias
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2014
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/HilodelaFabula/article/view/4525
work_keys_str_mv AT camblongana queesperamosdelaformaciondocente
first_indexed 2022-10-05T02:24:38Z
last_indexed 2022-11-03T11:09:27Z
_version_ 1770623942324649984