La música afroargentina: apuntes para una historia social del silencio
En este artículo se presenta el estado de conocimiento actual de la música afroargentina en base a la etnografía del autor en las últimas tres décadas en las provincias de Corrientes, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta actualización se contrasta con...
Guardado en:
| Autor principal: | Cirio, Noberto Pablo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ISM/article/view/11520 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
De los Diamantes Negros a las Mulatas de Ébano. Mujeres afroargentinas, arte y la construcción de espacios de negritud públicos en Buenos Aires (1950 a 1980)
por: Geler, Lea, et al.
Publicado: (2022) -
De los Diamantes Negros a las Mulatas de Ébano. Mujeres afroargentinas, arte y la construcción de espacios de negritud públicos en Buenos Aires (1950 a 1980)
por: Geler, Lea, et al.
Publicado: (2022) -
Memorias, liderazgos y emociones entre mujeres afroargentinas
por: Monkevicius, Paola Carolina
Publicado: (2021) -
La importancia del silencio en la música clásica : Un elemento visto desde tres parámetros
por: Álvarez Calero, Alberto
Publicado: (2022) -
Hacer visible aquello invisibilizado: discursos de instituciones de afrodescendientes y migrantes africanos en Argentina
por: Morales, Orlando Gabriel
Publicado: (2014)