Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones UNL
2009
|
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1137 |
Aporte de: |
id |
I26-R133-article-1137 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I26-R133-article-11372018-11-06T08:57:19Z Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave Alesandria, Horacio Ediciones UNL 2009-12-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1137 10.14409/ce.v1i10.1137 Ciencias Económicas; Vol. 1 (7): Ciencias Económicas; 77-93 Ciencias Económicas; Vol. 1 (7): Ciencias Económicas; 77-93 2362-552X 1666-8359 10.14409/rce.v1i10 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1137/1758 |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-133 |
container_title_str |
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Alesandria, Horacio |
spellingShingle |
Alesandria, Horacio Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave |
author_facet |
Alesandria, Horacio |
author_sort |
Alesandria, Horacio |
title |
Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave |
title_short |
Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave |
title_full |
Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave |
title_fullStr |
Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave |
title_full_unstemmed |
Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave |
title_sort |
tesis de posgrado: ser percibidos como unicos en la relación con el cliente: una ventaja competitiva clave |
publisher |
Ediciones UNL |
publishDate |
2009 |
url |
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1137 |
work_keys_str_mv |
AT alesandriahoracio tesisdeposgradoserpercibidoscomounicosenlarelacionconelclienteunaventajacompetitivaclave |
first_indexed |
2023-07-05T23:04:02Z |
last_indexed |
2023-07-05T23:04:02Z |
_version_ |
1770623591223656448 |