Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alesandria, Horacio
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones UNL 2009
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1137
Aporte de:
id I26-R133-article-1137
record_format ojs
spelling I26-R133-article-11372018-11-06T08:57:19Z Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave Alesandria, Horacio Ediciones UNL 2009-12-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1137 10.14409/ce.v1i10.1137 Ciencias Económicas; Vol. 1 (7): Ciencias Económicas; 77-93 Ciencias Económicas; Vol. 1 (7): Ciencias Económicas; 77-93 2362-552X 1666-8359 10.14409/rce.v1i10 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1137/1758
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
author Alesandria, Horacio
spellingShingle Alesandria, Horacio
Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave
author_facet Alesandria, Horacio
author_sort Alesandria, Horacio
title Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave
title_short Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave
title_full Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave
title_fullStr Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave
title_full_unstemmed Tesis de Posgrado: Ser Percibidos como Unicos en la Relación con el Cliente: Una Ventaja Competitiva Clave
title_sort tesis de posgrado: ser percibidos como unicos en la relación con el cliente: una ventaja competitiva clave
publisher Ediciones UNL
publishDate 2009
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/1137
work_keys_str_mv AT alesandriahoracio tesisdeposgradoserpercibidoscomounicosenlarelacionconelclienteunaventajacompetitivaclave
first_indexed 2023-07-05T23:04:02Z
last_indexed 2023-07-05T23:04:02Z
_version_ 1770623591223656448