Comprehensiveness of university practices in addressing socio–environmental conflicts. A teaching experience from the National University of Luján
O artigo se propõe refletir sobre a forma como abordamos os conflitos socioambientais a partir de nossas disciplinas. Também busca questionar a forma como, a partir de nosso papel docente, contribuímos para a construção de um pensamento crítico voltado para a ação. A experiência é desenvolvida no âm...
Guardado en:
Autor principal: | Valverde, Alejandra |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/article/view/10277 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia la integralidad de las prácticas universitarias en el abordaje de los conflictos socioambientales desde una experiencia curricular
por: Valverde, Alejandra
Publicado: (2023) -
Integración e integralidad de funciones sustantivas universitarias con relación a la Educación Sexual Integral. Propuestas desde la Geografía en la Universidad Nacional del Litoral
por: Lossio, Oscar, et al.
Publicado: (2023) -
Sistematización de una experiencia de extensión : Aportes a la integralidad universitaria
por: Netri, María Cecilia
Publicado: (2021) -
Entretejiendo miradas: extensión crítica, integralidad y economía feminista
por: Assandri Labitte, Carla, et al.
Publicado: (2023) -
La construcción de conocimiento y la integralidad de funciones en la agenda actual de la extensión universitaria
por: Zabaleta, Verónica
Publicado: (2018)