Aprender a ver y a proyectar la ciudad. La enseñanza y el aprendizaje del proyecto urbanístico. Reflexiones desde la práctica de un Taller en la FADU-UNL
Fil: Giavedoni, Ricardo Gabriel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Giavedoni, Ricardo Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | Valiente, Diego Adolfo |
Formato: | SNRD Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/7135 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Humanismo como obstáculo epistemológico del Trabajo Social: Una lectura crítica del texto “Humanismo y Trabajo Social” de Ezequiel Ander-Egg
por: Hermida, María Eugenia
Publicado: (2021) -
Una verdad incómoda:: obstáculos epistemológicos, formación docente y música
por: Leonhard, Rut, et al.
Publicado: (2021) -
El Humanismo como obstáculo epistemológico del Trabajo Social : una lectura crítica del texto “Humanismo y Trabajo Social” de Ezequiel Ander-Egg
por: Hermida, María Eugenia
Publicado: (2017) -
Inclined plane forces decomposition: interpreting difficulties as obstacles
por: Ramos da Silva, Fábio, et al.
Publicado: (2022) -
La regulación metacognitiva sobre los modos de pensar en el aula de biología
por: Pérez, Gastón Mariano, et al.
Publicado: (2020)