Alfabetización inicial, diálogo entre la teoría y la práctica en la clase escolar

Fil: Dutto, Claudia Andrea Guadalupe. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dutto, Claudia Andrea Guadalupe
Otros Autores: Venanzetti, Carina
Formato: SNRD Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6743
Aporte de:
id I26-R132-11185-6743
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Alfabetización Emergente-Inicial-Avanzada
Psicogénesis de la escritura
Paradigma constructivista
Trayectoria escolar
Prácticas pedagógicas
Formación docente
Emerging-Initial-Advanced Literacy
Psychogenesis of writing
Constructivist paradigm
School trajectory
Pedagogical practices
Teacher training
spellingShingle Alfabetización Emergente-Inicial-Avanzada
Psicogénesis de la escritura
Paradigma constructivista
Trayectoria escolar
Prácticas pedagógicas
Formación docente
Emerging-Initial-Advanced Literacy
Psychogenesis of writing
Constructivist paradigm
School trajectory
Pedagogical practices
Teacher training
Dutto, Claudia Andrea Guadalupe
Alfabetización inicial, diálogo entre la teoría y la práctica en la clase escolar
topic_facet Alfabetización Emergente-Inicial-Avanzada
Psicogénesis de la escritura
Paradigma constructivista
Trayectoria escolar
Prácticas pedagógicas
Formación docente
Emerging-Initial-Advanced Literacy
Psychogenesis of writing
Constructivist paradigm
School trajectory
Pedagogical practices
Teacher training
description Fil: Dutto, Claudia Andrea Guadalupe. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Venanzetti, Carina
author_facet Venanzetti, Carina
Dutto, Claudia Andrea Guadalupe
format SNRD
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Dutto, Claudia Andrea Guadalupe
author_sort Dutto, Claudia Andrea Guadalupe
title Alfabetización inicial, diálogo entre la teoría y la práctica en la clase escolar
title_short Alfabetización inicial, diálogo entre la teoría y la práctica en la clase escolar
title_full Alfabetización inicial, diálogo entre la teoría y la práctica en la clase escolar
title_fullStr Alfabetización inicial, diálogo entre la teoría y la práctica en la clase escolar
title_full_unstemmed Alfabetización inicial, diálogo entre la teoría y la práctica en la clase escolar
title_sort alfabetización inicial, diálogo entre la teoría y la práctica en la clase escolar
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/11185/6743
work_keys_str_mv AT duttoclaudiaandreaguadalupe alfabetizacioninicialdialogoentrelateoriaylapracticaenlaclaseescolar
AT duttoclaudiaandreaguadalupe initialliteracydialoguebetweentheoryandpracticeintheschoolclass
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519142555649