Abordaje didáctico del error en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso

Fil: Sosa Pereira, Ana Elizabet. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sosa Pereira, Ana Elizabet
Otros Autores: Chion, Andrea Revel
Formato: SNRD Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6627
Aporte de:
id I26-R132-11185-6627
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Evaluación
Error
Modelos pedagógicos
Pedagogía creativa
Didáctica
Biología
Evaluation
Error
Pedagogical models
Didactics
Creative pedagogy
Biology
spellingShingle Evaluación
Error
Modelos pedagógicos
Pedagogía creativa
Didáctica
Biología
Evaluation
Error
Pedagogical models
Didactics
Creative pedagogy
Biology
Sosa Pereira, Ana Elizabet
Abordaje didáctico del error en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso
topic_facet Evaluación
Error
Modelos pedagógicos
Pedagogía creativa
Didáctica
Biología
Evaluation
Error
Pedagogical models
Didactics
Creative pedagogy
Biology
description Fil: Sosa Pereira, Ana Elizabet. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
author2 Chion, Andrea Revel
author_facet Chion, Andrea Revel
Sosa Pereira, Ana Elizabet
format SNRD
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Sosa Pereira, Ana Elizabet
author_sort Sosa Pereira, Ana Elizabet
title Abordaje didáctico del error en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso
title_short Abordaje didáctico del error en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso
title_full Abordaje didáctico del error en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso
title_fullStr Abordaje didáctico del error en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso
title_full_unstemmed Abordaje didáctico del error en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso
title_sort abordaje didáctico del error en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/11185/6627
work_keys_str_mv AT sosapereiraanaelizabet abordajedidacticodelerrorenlaevaluaciondelosaprendizajesunestudiodecaso
AT sosapereiraanaelizabet didacticapproachtoerrorinlearningassessmentacasestudy
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820518751436800