Programa Secundario Completo en sus primeros dos años de implementación: la experiencia de las escuelas Nª 512 “Alfredo Bravo” y Nª 528 “Jorge Luis Borges”, de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz
Fil: Boiko, Marcelo David. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Boiko, Marcelo David |
|---|---|
| Otros Autores: | Grandinetti, María Bibiana |
| Formato: | SNRD Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/6579 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas de inclusión educativa: un estudio del Programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años de la provincia de Córdoba
por: Yapur, Jorgelina
Publicado: (2022) -
Políticas de inclusión educativa: un estudio del Programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años de la provincia de Córdoba
por: Yapur, Jorgelina
Publicado: (2023) -
Socio-educational policies and teaching work. School management, between the accumulation of compensatory projects and the practice of educational inclusion (Córdoba, Argentina, 2000-2010).
por: Olmos, Alicia
Publicado: (2016) -
La educación inclusiva en el nivel secundario : Articulación de prácticas educativas entre escuelas especiales y de nivel secundario para el acompañamiento de las trayectorias de los/as estudiantes en situación de discapacidad, en el territorio fueguino
por: Erck, Pamela Lisandra
Publicado: (2022) -
La educación inclusiva en el nivel secundario: articulación de prácticas educativas entre escuelas especiales y de nivel secundario para el acompañamiento de las trayectorias de los/as estudiantes en situación de discapacidad, en el territorio fueguino
por: Erck, Pamela Lisandra, et al.
Publicado: (2023)