Enriqueciendo el potencial matemático de consignas para la enseñanza intuitiva del límite puntual
Fil: Ramos, Agustina. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Ramos, Agustina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/5305 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza intuitiva
por: Espíndola Valdéz, Rosa
Publicado: (2024) -
Pertinencia y significatividad del uso de Geogebra en la resolución de una consigna sobre límite puntual de una función
por: Rodriguez, Mariana Ines
Publicado: (2019) -
Enseñanza intuitiva y experimental
por: Ponce de León, Mario
Publicado: (1909) -
Enriqueciendo Code Contracts con Typestates
por: Zoppi, Edgardo Julio
Publicado: (Dici) -
Enriqueciendo Code Contracts con Typestates
por: Zoppi, Edgardo Julio
Publicado: (2012)