Las relaciones de poder en la técnica pareja educativa : un estudio de caso desde la pedagogía crítica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sarthe, María Teresa
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7766/1/5000262945-Las%20relaciones%20de%20poder%20en%20la%20t%C3%A9cnica%20pareja%20educativa.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7766
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias de la educación
spellingShingle Ciencias de la educación
Sarthe, María Teresa
Las relaciones de poder en la técnica pareja educativa : un estudio de caso desde la pedagogía crítica
topic_facet Ciencias de la educación
format Tesis
NonPeerReviewed
author Sarthe, María Teresa
author_facet Sarthe, María Teresa
author_sort Sarthe, María Teresa
title Las relaciones de poder en la técnica pareja educativa : un estudio de caso desde la pedagogía crítica
title_short Las relaciones de poder en la técnica pareja educativa : un estudio de caso desde la pedagogía crítica
title_full Las relaciones de poder en la técnica pareja educativa : un estudio de caso desde la pedagogía crítica
title_fullStr Las relaciones de poder en la técnica pareja educativa : un estudio de caso desde la pedagogía crítica
title_full_unstemmed Las relaciones de poder en la técnica pareja educativa : un estudio de caso desde la pedagogía crítica
title_sort las relaciones de poder en la técnica pareja educativa : un estudio de caso desde la pedagogía crítica
publishDate 2021
url https://racimo.usal.edu.ar/7766/1/5000262945-Las%20relaciones%20de%20poder%20en%20la%20t%C3%A9cnica%20pareja%20educativa.pdf
work_keys_str_mv AT sarthemariateresa lasrelacionesdepoderenlatecnicaparejaeducativaunestudiodecasodesdelapedagogiacritica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512262848513