Título
Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Técnico Universitario en Ceremonial, que expide la Universidad del Aconcagua, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | legislation |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/85236 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-85236 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
topic |
UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA RECONOCIMIENTO OFICIAL DE TITULOS PLAN DE ESTUDIOS EDUCACION SUPERIOR ENSEÑANZA UNIVERSITARIA COMPETENCIA DE TITULOS UNIVERSIDADES PRIVADAS TECNICO UNIVERSITARIO EN CEREMONIAL |
spellingShingle |
UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA RECONOCIMIENTO OFICIAL DE TITULOS PLAN DE ESTUDIOS EDUCACION SUPERIOR ENSEÑANZA UNIVERSITARIA COMPETENCIA DE TITULOS UNIVERSIDADES PRIVADAS TECNICO UNIVERSITARIO EN CEREMONIAL JURI [Ministro] Título |
topic_facet |
UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA RECONOCIMIENTO OFICIAL DE TITULOS PLAN DE ESTUDIOS EDUCACION SUPERIOR ENSEÑANZA UNIVERSITARIA COMPETENCIA DE TITULOS UNIVERSIDADES PRIVADAS TECNICO UNIVERSITARIO EN CEREMONIAL |
description |
Otorgar reconocimiento oficial y validez nacional al título de Técnico Universitario en Ceremonial, que expide la Universidad del Aconcagua, cuyo plan de estudios obra como Anexo de la presente |
format |
legislation |
author |
JURI [Ministro] |
author_facet |
JURI [Ministro] |
author_sort |
JURI [Ministro] |
title |
Título |
title_short |
Título |
title_full |
Título |
title_fullStr |
Título |
title_full_unstemmed |
Título |
title_sort |
título |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/85236 |
work_keys_str_mv |
AT juriministro titulo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820509196812292 |