Acerca de la enseñanza y el currículum. Un estudio a partir de las representaciones de docentes de la Educación Secundaria
Los estudios sobre las prácticas de enseñanza de los docentes de nivel secundario asumen una renovada importancia en el marco de la extensión de la obligatoriedad escolar a partir de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206 de 2006. También, a partir de los cambios que se vienen producie...
Guardado en:
Autores principales: | Pascual, Liliana (dirección), Dirié, Cristina (coordinación), Montesinos, María Paula, Schoo, Susana, Sinisi, Liliana, Dirié, Cristina (edición), Ginocchio, Virginia (edición), Landau, Mariana (edición), Actis, Karina (diseño), Rodríguez, Juan Pablo (diseño), Vignau, Coralia (diseño), Ruiz, Noelia (diseño) |
---|---|
Formato: | Other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109839 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acerca de la enseñanza y el currículum :Un estudio a partir de las representaciones de docentes de la Educación Secundaria
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Redefiniciones normativas y desafíos de la educación secundaria en Argentina. Acuerdos federales en un sistema descentralizado
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
La coyuntura de la autonomía relativa del Estado
por: Modonesi, Massimo - Autor/a
Publicado: (2014) -
La coyuntura de la autonomía relativa del estado
por: Tapia, Luis - Autor/a
Publicado: (2014) -
El debate sobre el crecimiento reciente de la educación privada
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013)