Nivel de aprendizaje y características del alumno y de la escuela. Censo de Secundaria ONE 2010. Matemática
En este informe se presenta el resultado del análisis de las relaciones entre algunas de las informaciones relevadas por los cuestionarios y los resultados en la prueba de matemática del ONE 2010. El énfasis está puesto en las características del alumno y su familia relevadas por del cuestionario de...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109665 |
Aporte de: |
Sumario: | En este informe se presenta el resultado del análisis de las relaciones entre algunas de las informaciones relevadas por los cuestionarios y los resultados en la prueba de matemática del ONE 2010. El énfasis está puesto en las características del alumno y su familia relevadas por del cuestionario del alumno (AF). Por otro lado, del cuestionario del Director (DIF) sólo se analizan el área de emplazamiento y la dependencia de la escuela. |
---|