Percepción de la marca turística Bariloche
En las últimas décadas la comunicación —y especialmente la comunicación turística— se ha visto atravesada por transformaciones devenidas de distintos cambios tecnológicos que han surgido. Todo esto conlleva a una ruptura en el esquema tradicional para amoldarse al contexto actual. Los destinos no...
Guardado en:
| Autor principal: | Cooke, Aixa Abril |
|---|---|
| Otros Autores: | Espinosa, Carlos |
| Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18214 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marca propia "Marolio" en el canal tradicional de la ciudad de Mar del Plata
por: Capdeville, Matías
Publicado: (2003) -
Fotografía: huella, índice-marca
por: Archundia Gutiérrez, Edgar O.
Publicado: (2023) -
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
por: Murillo Cucalón, Jorge
Publicado: (2010) -
La marca ciudad de Rosario en clave turística (2011-2020) : propuesta de construcción de marca "Rosario ciudad del deporte"
por: Bilsky, Mariela Lorena
Publicado: (2022) -
Hegemonía cultural en los parques Disney y su impacto en la demanda turística : caso de estudio : Orlando, París y Shanghai
por: Gómez, Rocío Anabel
Publicado: (2020)