Educación y desigualdad en tiempos de pandemia : un estado de la cuestión
El artículo presenta un estado de la cuestión de la producción de conocimiento sobre la desigualdad educativa en y a partir de la pandemia por COVID-19, realizado entre 2020 y 2021. En las escalas internacional, regional (Latinoamérica), nacional (Argentina) y subnacional (provinciales, nivel local)...
Guardado en:
| Autores principales: | Servetto, Silvia, Fuentes, Sebastián Gerardo, Balaguer, Franco, Tavella, María Emilia, Cuchan, Natalia Soledad, Aguero, Magalí, Belmes, Armando, Galarza, Carolina, Grigioni, Agustina, Lastra, Antonella, Moro Eik, Lucía, Pellizari, Laura, Sanchez Escalante, María Celeste, Suertegaray, Francisco, Yapur, Jorgelina |
|---|---|
| Formato: | Articulo article acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Tres de Febrero
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17386 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
7.000 años de historia en el fin del mundo
por: Motti, Josefina María Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Arqueología de un paisaje monumental de guerra la Batalla de La Verde (1874), 25 de mayo, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Landa, Carlos Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Automatic detection of mud-wall signatures in ground-penetrating radar data
por: Bordón, Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
The colors of San José pottery from Yocavil valley, Argentine Northwest. Strategy for the characterization of archaeological pigments using non-destructive techniques
por: Tomasini, Eugenia Paula, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias y diálogos en el mapeo colectivo de territorios comechingones en San Marcos Sierras y alrededores
por: Palladino, Lucas, et al.
Publicado: (2019)