Estrategias de enseñanza virtual centradas en el estudiantado : experiencias en el aula en pandemia
En el marco de la pandemia por coronavirus en el año 2020, el sistema universitario se adaptó a nuevas formas de enseñanza, basado en la enseñanza virtual. Se presenta una experiencia de educación universitaria en la carrera Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional del Comahue –San Carl...
Guardado en:
| Autores principales: | Guaresti, Germán, Bellotti, Mariela |
|---|---|
| Formato: | Articulo article acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17240 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Resultados de la encuesta realizada en el Proyecto "La Radiación sale a la Comunidad, parte II"
por: Gulayin, Guillermo Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción y opinión del personal de enfermería acerca del cuidado a pacientes con crisis de abstinencia a sustancias tóxicas, en la guardia de dos efectores públicos de la ciudad de Rosario
por: Atehortúa Zuleta, Josué
Publicado: (2020) -
Estrategias de enseñanza virtual centradas en el estudiantado. Experiencias en el aula en pandemia
por: Guaresti, Germán, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias y diálogos en el mapeo colectivo de territorios comechingones en San Marcos Sierras y alrededores
por: Palladino, Lucas, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio descriptivo sobre el seguimiento auditivo en pacientes de 0 a 3 meses cuando las primeras Otoemisiones Acústicas dan un resultado negativo en el Hospital SAMCO Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela en el año 2019
por: Campos, Lara, et al.
Publicado: (2021)