Aprendizaje informal a través de las TIC. El caso de los estudiantes de la ESRN 116
La presente investigación se propone dar cuenta de las distintas formas de uso de las TIC, centrando la observación en los procesos de aprendizaje informal de los estudiantes del ciclo orientado de la ESRN 116 de General Roca. El interés ronda en conocer las estrategias de aprendizaje informal que...
Guardado en:
| Autor principal: | Ríos, Andrea |
|---|---|
| Otros Autores: | Monasterio, Julio |
| Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16554 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación física en las ESRN. Características de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi
por: Carballo, Lourdes -
Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
por: Machado Riquelme, Gisela
Publicado: (2018) -
Interdisciplinariedad en la ESRN. Un proyecto institucional cuestionador del modo fragmentado de interpretar el mundo
por: Araujo, Fabián Víctor
Publicado: (2021) -
Reflexiones en torno a la lectura en la escuela: una búsqueda sobre ¿Qué leer? ¿Cómo leer? y ¿Leer para qué?
por: Herrero, Mariana
Publicado: (2024) -
Reinvención de los saberes en las nuevas cotidianidades de la escuela secundaria rionegrina. Construcción de objeto en clave psicopedagógica
por: Bolletta, Viviana
Publicado: (2022)