Marketing en tiempos de crisis : un acercamiento a las estrategias de comunicaciones integradas
Las Comunicaciones Integradas de Marketing, poseen varias características que las definen, entre las que se destaca a modo de síntesis, que la marca “hable” con una sola voz, con una estrategia única y una temática singular a través de la coordinación e integración de los diferentes mensajes dirigid...
Guardado en:
Autor principal: | Bermúdez Wendel, Candela |
---|---|
Otros Autores: | Tamagni, Lucia |
Formato: | TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15807 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias asistenciales : Una metodología cualitativa para el estudio de las redes integradas de salud
por: Oyarce P., Ana María, et al.
Publicado: (2018) -
Comunicaciones integradas
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Comunicaciones de marketing integradas
por: Schultz, Don E.
Publicado: (1993) -
Producción integrada
Publicado: (1995) -
Comunicaciones de marketing integradas. /
por: Schultz, Don E.
Publicado: (2007)