Interculturalidad y lenguas extranjeras : la necesidad de una ampliación de contenidos y una evaluación alternativa
Las teorías más tradicionales relacionadas con la enseñanza de las lenguas extranjeras se basaban principalmente en el desarrollo de las macro-habilidades —lectura, escucha, habla y escritura— teniendo en cuenta principalmente el aspecto estructural de la lengua meta (Green, 1989; Freeman y Freeman,...
Guardado en:
| Autores principales: | Brodersen, Lucas, Espinosa, Gonzalo Eduardo |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. EdiUNS
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15783 http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/uncomaid/4745 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/464 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interculturalidad y lenguas extranjeras : la necesidad de una ampliación de contenidos y una evaluación alternativa
por: Brodersen, Lucas Matías, et al.
Publicado: (2020) -
Errores en la adquisición de lenguas extranjeras: una herramienta clave para el aprendizaje
por: Alioto, Laura M., et al.
Publicado: (2016) -
Blueprint intermediate
por: Walker, Elaine, et al.
Publicado: (1989) -
Contexto y desarrollo lingüístico en la adquisición de lenguas segundas
por: Cendoya, Ana María, et al.
Publicado: (2006) -
Building strategies trategies 2 an integrated language course for learners of english
por: Abbs, Brian, et al.
Publicado: (1984)