¿Quiénes protagonizaron el Cordobazo? : Una propuesta de enseñanza de la historia reciente argentina.
Pretendemos, en este trabajo, aportar pistas y orientaciones didácticas que permitan abordar el Cordobazo desde otra posible mirada e interpretación del proceso que incluye a las mujeres como protagonistas. Así, complejizar lecturas del Cordobazo, superando la mirada folklórica y abordaje como mero...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz, Maria Esther, Arangue, Diego |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15632 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las significaciones en la enseñanza del Cordobazo en el contexto de la Historia Reciente/Presente Argentina
por: Jara, Miguel A., et al.
Publicado: (2021) -
Las significaciones en la enseñanza del Cordobazo en el contexto de la Historia Reciente/Presente Argentina
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2019) -
THE MEMORY AS BOOMERANG. WHAT REMAINS OF CORDOBAZO?
por: SERVETTO, ALICIA, et al.
Publicado: (2019) -
La participación de las mujeres en el Cordobazo. Orientaciones didácticas para repensar la enseñanza de la Historia Reciente Argentina con perspectiva de género en el nivel medio
por: Muñoz, María Esther, et al.
Publicado: (2019) -
La participación de las mujeres en el Cordobazo. Orientaciones didácticas para repensar la enseñanza de la Historia Reciente Argentina con perspectiva de género en el nivel medio
por: Muñoz, Maria Esther, et al.
Publicado: (2019)