La formación en didáctica de las ciencias sociales en los profesorados en nivel inicial y primario de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue
La Universidad Nacional del Comahue (UNCo), con sede central en la ciudad de Neuquén capital se extiendo por toda la región del Comahue. Fue creada en 1971 por la ley N 19.117 del poder ejecutivo nacional y ocho meses después comienza su primer ciclo lectivo. En abril de 1972 se comenzó con un proce...
Guardado en:
Autores principales: | Jara, Miguel Angel, Funes, Alicia Graciela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15620 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6131900 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué piensan las estudiantes del profesorado de nivel inicial sobre las finalidades de la didáctica de las ciencias sociales?
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2018) -
¿Qué piensan las estudiantes del profesorado de nivel inicial sobre las finalidades de la didáctica de las ciencias sociales?
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2019) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2018) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017)