¿Cómo aprende ciencias sociales e historia el estudiantado en contextos de la cultura digital?
Los escenarios actuales demandan de la escuela la formación de ciudadanías competentes con los desafíos de la cultura digital. Esto se ha constituido en materia de debate pedagógico y en una proliferación de investigaciones sobre los límites y posibilidades que la nueva tecnología –fundamentalmente...
Guardado en:
Autores principales: | Jara, Miguel Angel, Muñoz, Maria Esther, Salto, Victor Amado |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15619 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6131900 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Valoraciones y razones del profesorado de escuelas primarias sobre la incidencia de los dispositivos digitales en el aprendizaje de las ciencias sociales
por: Muñoz, Maria Esther, et al.
Publicado: (2019) -
Cultura digital y formación del pensamiento crítico en el aprendizaje de la historia
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2017) -
La cultura digital en el aprendizaje de la historia: ¿Qué nos dice el profesorado sobre sus usos y presencias en estudiantes de secundario?
por: Salto, Victor Amado, et al.
Publicado: (2017) -
Valoraciones del profesorado del nivel inicial sobre el aprendizaje del conocimiento social con dispositivos digitales
por: Hirtz, Mariela, et al.
Publicado: (2018) -
Aprender ciencias sociales escolares en contextos de cultura digital
por: Funes, Alicia Graciela, et al.
Publicado: (2018)