El discurso académico didáctico en francés: La clase magistral. Estudio exploratorio y descriptivo
<p align="justify">Este trabajo se focaliza en el estudio de la clase magistral (CM) como género del discurso científico-académico oral en francés. La misma constituye un discurso didáctico, inscripto en un contexto institucional dirigido a un público asimétrico, su función es transm...
Guardado en:
Autores principales: | Lestani, Susana, Pujol, Gabriela, Di Colantonio, Florencia |
---|---|
Formato: | Text documento de conferencia |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/536 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El discurso académico pedagógico oral en francés y su heterogeneidad discursiva : análisis multidimensional de la clase magistral
por: Lestani, Susana, et al.
Publicado: (2019) -
Corpus y análisis multidimensional del discurso académico oral en francés
por: Di Colantonio, Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
Corpus y análisis multidimensional del discurso académico escrito en francés
por: Pujol, Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Regularidades lingüísticas en el discurso científico-académico pedagógico oral en idioma francés
por: Lestani, Susana, et al.
Publicado: (2020) -
Discurso científico-académico. Análisis contrastivo del discurso académico oral y escrito
por: Lestani, Susana
Publicado: (2020)