Acerca de los participantes en el discurso científico-técnico en inglés
<p align="justify">El lenguaje de especialidad plantea desafíos interesantes para el docente de lenguas extranjeras con fines específicos. En este sentido, uno de los temas de análisis frecuente en la enseñanza del inglés como medio de consulta bibliográfica en el nivel universitario...
Guardado en:
Autor principal: | Herczeg, Claudia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Río Negro
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/497 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/d8365d6bca315a1247dda95f88cbd33b.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alfabetización académica : traducción, investigación y enseñanza
por: Liendo, Paula, et al.
Publicado: (2019) -
Certezas e incertidumbres en textos científicos académicos y de divulgación
por: Herczeg, Claudia
Publicado: (2014) -
Caracterización del género video didáctico: aportes para la enseñanza de inglés con fines académicos en áreas técnicas
por: Herczeg, Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Aportes descriptivos del discurso académico oral con fines de enseñanza de una lengua extranjera
por: Lapegna, Mónica, et al.
Publicado: (en p) -
El léxico en textos científico-académicos en LE inglés : un estudio preliminar
por: Grundnig, María Inés, et al.
Publicado: (2015)