Análisis de concepciones de Maestros en Formación Inicial sobre el Patrimonio y su Enseñanza
Partimos en este estudio de una perspectiva del patrimonio basada en un carácter holístico, complejo y sistémico en el que se relacionan todos los elementos y tipos patrimoniales desde una visión integradora que le otorgue una significatividad social relevante para su tratamiento educativo (Cuenca,...
Guardado en:
| Autor principal: | Cuenca López, José María |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3928 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación del maestro /
por: Beggs, Walter K.
Publicado: (1968) -
Una experiencia piloto en la formación docente inicial : proyecto M.E.B. (maestros de educación básica) : (un análisis a 19 años de su implementación /
por: Fernández, Graciela Alejandra
Publicado: (2006) -
MAESTROS : formación, práctica y transformación escolar /
Publicado: (1992) -
La formación de maestros y profesores : hoja de ruta /
por: Diker, Gabriela
Publicado: (1997) -
Sistemas educacionales para maestros de enseñanza elemental.
por: Garry, Ralph
Publicado: (1965)