Propuesta de diseño de atributos de calidad percibida de servicios aeroportuarios desde la visión de los pasajeros corporativos /
El presente artículo plantea como objetivo diseñar un conjunto de atributos de calidad de servicios aeroportuarios que luego se constituyen en insumos para incorporar a herramientas de medición de la calidad percibida por el segmento de demanda corporativo que viaja por motivos de negocios, a partir...
Guardado en:
Autores principales: | De Miguel, Natalia, Gallucci, S. Soledad, Guerrero, Ana Lía del Valle |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1999 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Atributos de calidad de servicio en alojamientos de sol y playa. Estudio de caso: apart hoteles de Las Grutas, Río Negro, Argentina /
por: Martínez, Marisa Daniela, et al.
Publicado: (2021) -
Servicion aeroportuarios
por: Carmona, Isidoro A.
Publicado: (2004) -
Sistemas aeroportuarios: Master
Publicado: (1998) - Equipamiento aeroportuario: Compilacion de publicaciones de AFSA
-
Indicadores de uso aeroportuario
por: Di Gregorio, Pablo, et al.
Publicado: (2008)