La formación inicial como núcleo del cambio docente
A partir de la modificación en los diseños curriculares para el Profesorado en Educación Inicial, implementado a partir del año 2008 en la provincia de Buenos Aires, intentaremos pensar cómo han ido variando las estrategias de enseñanza y los dispositivos institucionales en la formación de las futur...
Guardado en:
| Autores principales: | Álvarez, Rosario, Bonino, Gabriela, Ulloa, Sandro E. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/49 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Percepción sobre la formación que tienen los docentes de nivel inicial de jardín de cinco (5) años en relación con las demandas del contexto actual /
Publicado: (2007) -
Problematizar la banalidad de lecturas sociales sobre la docencia en el Nivel Inicial desde las propias ideas-acciones
por: Farina, Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
Representaciones que obturan el abordaje de la complejidad en salas e instituciones de Nivel Inicial. La formación inicial, entre la deconstrucción y la resistencia al cambio de estas representaciones
por: Feder, Valeria, et al.
Publicado: (2014) -
Una pregunta a la formación docente inicial: ¿cómo aloja el espacio escolar a los sujetos pedagógicos actuales en términos de deseo de enseñar y aprender?
por: Montano, Andrea, et al.
Publicado: (2014) -
Propuestas para la formación docente de educación inicial y educación primaria : planteo desde una cosmovisión humana y cristiana
por: Grassich. Miriam N., et al.
Publicado: (2012)