Experiencias escolares previas, vínculos educativos y aprendizajes en estudiantes universitarios
En la presente ponencia se harán algunas consideraciones sobre las experiencias escolares previas y el posicionamiento ante los nuevos vínculos y ante los estudios en esta primera etapa en la vida universitaria. El problema indagado se vinculó con la necesidad de conocer las características de los j...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez, Sandra María |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/355 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales que los alumnos universitarios tienen acerca de la evaluación. El caso de una Universidad de Gestión Privada
por: Gallardo, Guillermo
Publicado: (2020) -
¿Cuántos y quiénes deben ingresar? Políticas de ingreso y proyecto de universidad en la Universidad Nacional de La Plata (1995-2013)
por: Montenegro, Jesica, et al.
Publicado: (2014) -
Ingreso y permanencia en el nivel superior universitario : análisis del caso latinoamericano y argentino
por: De Angelis, María Victoria, et al.
Publicado: (2020) -
Cita a ciegas con la universidad : un acercamiento a la vida universitaria
por: Monetti, Elda Margarita, et al.
Publicado: (2021) -
El posgrado en el campo universitario Expansión de carreras y productividad de tesis en la Argentina
por: Fare, Mónica de la
Publicado: (2012)