El lugar de la reflexión epistemológica en la formación superior de los profesores en lengua y literatura: notas para abrir una discusión
Este trabajo surge en el marco del pre-proyecto de investigación presentado para el Doctorado en Humanidades con mención en Letras, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral. La presente comunicación recupera las principales formulaciones de dicho proyecto, el c...
Guardado en:
Autor principal: | Sara, Natalia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/323 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
[Sin titulo]
por: RODRIGUEZ [Ministro]
Publicado: (2011) -
[Sin titulo]
por: RODRIGUEZ [Ministro]
Publicado: (2011) -
[Sin titulo]
por: RODRIGUEZ [Ministro]
Publicado: (2011) -
Architecture: one hundred years of education in the Province of Santa Fe
por: Müller, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
[Sin titulo]
por: Alconada Aramburu, Carlos [Ministro]
Publicado: (2011)