Producciones digitales en el aula : un relato de experiencias áulicas en las artes visuales.1
Las experiencias que se relatan en el presente texto son prácticas áulicas pensadas y diseñadas a partir del proyecto de investigación: “Arte digital en el aula. Estrategias de enseñanza-aprendizaje para el uso de las TIC en las artes visuales”, Becas de promoción a la investigación 2012...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Pereira, F. H. (2015). Producciones digitales en el aula : un relato de experiencias áulicas en las artes visuales.1. Trayectoria (2), 37-50. |
Aporte de: |
Sumario: | Las experiencias que se relatan en el presente texto son prácticas áulicas pensadas y diseñadas a partir del proyecto de investigación: “Arte digital en el aula. Estrategias de enseñanza-aprendizaje para el uso de las TIC en las artes visuales”, Becas de promoción a la investigación 2012, de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo, y en el marco del proyecto de investigación “Artealamano: Producción artístico-digital colectiva, vinculada a la red de Internet, proyecto de investigación interno de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo (2012 – 2014) dirigido por la Mag. Lelia Roco, el cual contempla entre sus objetivos el diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje mediante el acceso y uso de las TIC en el aula. Se destaca la posibilidad de generar experiencias creativas en distintos niveles educativos, señalando las condiciones reales de puesta en práctica con recursos corrientes. |
---|