Desafíos de los docentes noveles de nivel primario; estudio en el caso de egresados del ISFD Nº22 de Olavarría
En el presente trabajo se intentarán presentar algunas de las transformaciones que caracterizan a nuestra sociedad actual; dando cuenta de procesos globalizadores (Giddens, 2000; Valiente; 2004), mundializadores (Ortiz: 2002), donde la producción se deslocaliza y desterritorializa; las empresas se e...
Guardado en:
Autor principal: | López Pepe, Guillermina |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/307 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas de educación superior y reformas de la formación docente: un estudio en el caso del ISFD Nº 22 de Olavarría
por: García, Lucía Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Tradiciones y rituales en la formacion docente en el ISFD 810
por: Herrera, Graciela Mabel
Publicado: (2013) -
Los procesos de gestión en el acompañamiento a los docentes noveles
por: Gimenez, Raquel, et al.
Publicado: (2011) -
Las pedagogías de la formación y el acompañamiento a los noveles. Implicancias para pensar la formación inicial
por: Brumat, María Rosa, et al.
Publicado: (2023) -
II Congreso Internacional sobre profesorado principiante e inserción profesional a la docencia. : El acompañamiento a los docentes noveles: prácticas y concepciones
Publicado: (2011)