Prácticas de lectura y prácticas de enseñanza en contexto de formación continua. Una relación posible.
Quienes se dedican al campo de la formación de docentes no dudarían en aceptar la afirmación según la cual se considera importante que los maestros sean escritores y lectores asiduos, críticos, reflexivos. Sin embargo, esta afirmación puede resultar bastante ambigua. Puede ser una declaración de pri...
Guardado en:
Autor principal: | Laxalt, Irene |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/299 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas de enseñanza y prácticas de lectura y escritura de docentes en servicio : aportes para la formación /
Publicado: (2014) -
Maestros en formación continua : alfabetización y cultura escrita
Publicado: (2022) -
Notas sobre la didáctica de la lectura y la escritura en la formación continua de docentes
por: Castedo, Mirta -
Notas sobre la didáctica de la lectura y la escritura en la formación continua de docentes
por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado: (2007) -
Notas sobre la didáctica de la lectura y la escritura en la formación continua de docentes
por: Castedo, Mirta
Publicado: (2007)