Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios"

La presente publicación, Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios”, se constituye de 70 ponencias evaluadas por el Comité Académico del Evento, y presen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rébori, Laura Julieta, compiladora, Romero, María Sol, compiladora, Musso Boedo, María Paola, compiladora
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas 2020
Materias:
Acceso en línea:Rébori, L. J. ; Romero, M. S. y Musso Boedo, M. P. (compiladoras) (2020). Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios".
Aporte de:
id I21-R190-123456789-2654
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Trabajo social
Asistencia social
Luchas sociales
Lucha de clases
América Latina
Argentina
Tandil
Buenos Aires
Ponencias
Conferencias
spellingShingle Trabajo social
Asistencia social
Luchas sociales
Lucha de clases
América Latina
Argentina
Tandil
Buenos Aires
Ponencias
Conferencias
Rébori, Laura Julieta, compiladora
Romero, María Sol, compiladora
Musso Boedo, María Paola, compiladora
Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios"
topic_facet Trabajo social
Asistencia social
Luchas sociales
Lucha de clases
América Latina
Argentina
Tandil
Buenos Aires
Ponencias
Conferencias
author Rébori, Laura Julieta, compiladora
Romero, María Sol, compiladora
Musso Boedo, María Paola, compiladora
author_facet Rébori, Laura Julieta, compiladora
Romero, María Sol, compiladora
Musso Boedo, María Paola, compiladora
author_sort Rébori, Laura Julieta, compiladora
title Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios"
title_short Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios"
title_full Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios"
title_fullStr Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios"
title_full_unstemmed Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios"
title_sort actas del iv encuentro latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de trabajo social “trabajo social y lucha de clases. articulación de resistencias y procesos emancipatorios"
description La presente publicación, Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios”, se constituye de 70 ponencias evaluadas por el Comité Académico del Evento, y presentadas durante las jornadas del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del 2019, llevadas a cabo en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Cabe aclarar que el contenido de esta publicación digital, no incluye la totalidad de trabajos que fueron efectivamente expuestos durante los tres días de jornadas, sino aquellos que se adecuaron, incluso con posterioridad, a los formatos requeridos para su publicación, contando lxs autorxs con la posibilidad de revisar los textos presentados a la convocatoria y formular modificaciones de forma y escritura, luego de la instancia de exposición oral. Se incluyen trabajos escritos principalmente en idioma español y portugués. Párrafo extraído de la presentación del libro a modo de resumen.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2020
url Rébori, L. J. ; Romero, M. S. y Musso Boedo, M. P. (compiladoras) (2020). Actas del IV Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social “Trabajo Social y Lucha de Clases. Articulación de Resistencias y Procesos Emancipatorios".
work_keys_str_mv AT reborilaurajulietacompiladora actasdelivencuentrolatinoamericanodeprofesionalesdocentesyestudiantesdetrabajosocialtrabajosocialyluchadeclasesarticulacionderesistenciasyprocesosemancipatorios
AT romeromariasolcompiladora actasdelivencuentrolatinoamericanodeprofesionalesdocentesyestudiantesdetrabajosocialtrabajosocialyluchadeclasesarticulacionderesistenciasyprocesosemancipatorios
AT mussoboedomariapaolacompiladora actasdelivencuentrolatinoamericanodeprofesionalesdocentesyestudiantesdetrabajosocialtrabajosocialyluchadeclasesarticulacionderesistenciasyprocesosemancipatorios
first_indexed 2022-07-04T14:23:39Z
last_indexed 2022-07-04T14:23:39Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819786234068993