Educación en cárceles como política de extensión universitaria : un acercamiento al PEUCE (UNCuyo)
La extensión es entendida como la tercera función sustancial de la Universidad. Es decir que, junto con la docencia y la investigación, se transforma en una necesidad ineludible el flujo de conocimientos entre la sociedad y la universidad. Si bien existen diversas maneras de comprender la extensió...
Guardado en:
Autores principales: | Berro, Silvina, Busajm Mellado, Gastón, Escobar, Verónica, Moyano, Melisa, Rodríguez Candioti, Martín, Salomón, Noelia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Secretaria de Extensión
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2625 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desafíos y tensiones de la educación en contexto de encierro
: la experiencia del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro de la UNCuyo
por: Salomón, Noelia, et al.
Publicado: (2017) -
El hambre de Galiano : Relatos de la cárcel
por: Incháurregui, Manuel
Publicado: (2017) -
Convivencias en las Aulas Universitarias en las cárceles de Mendoza; UNCuyo
por: MOLINA, Alberto César, et al.
Publicado: (2012) -
Educación popular en cárceles : La educación como herramienta de liberación
por: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Publicado: (2014) -
Educación popular en cárceles. La educación como herramienta de liberación : Informe final
por: Daguerre, Martín
Publicado: (2016)